18 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

16 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Fabada, catering y clases de cocina
El año 2013 no deja de traernos novedades desde el restaurante Casa Gerardo. Este local, situado en la localidad asturiana de Prendes y galardonado con una estrella Michelín y tres soles Repsol, es regentado por Pedro y Marcos Morán; su especialidad es la fabada y, precisamente, desde hace unos meses, ya no es necesario acudir a allí para probarla, vendiéndose en bote al precio de 10 euros.

La última novedad que nos han traído estos días Pedro y Marcos es su nueva línea de negocio en la que ofrecerán su cocina mediante un servicio de catering.

Con esto, dicen, se persigue captar público que desee disfrutar de la cocina del restaurante sin tener que acudir a él, y va dirigido tanto a familias y grupos pequeños, como a multitudinarias fiestas en las que acudan cientos de personas.

Actualmente, este servicioestá disponible para todo el Principado de Asturias, aunque si el evento para el que se solicitase rentabilizase el desplazamiento, se podría realizar también en otros puntos fuera de la Comunidad Autónoma.

Casa Gerardo ofrece también laposibilidad de recibir cursos de cocina a domicilio para aprender a elaborar, por ejemplo, la clásica fabada asturiana de la que hablábamos antes. «Nos ponemos a disposición de lo que pida el cliente, sin un guión», ha explicado Morán a la agencia Efe.

Con todo esto, Pedro y Marcos buscan nuevas alternativas que generen ingresos en una época difícil como ésta.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.