Fabada, catering y clases de cocina

Fabada, catering y clases de cocina

El año 2013 no deja de traernos novedades desde el restaurante Casa Gerardo. Este local, situado en la localidad asturiana de Prendes y galardonado con una estrella Michelín y tres soles Repsol, es regentado por Pedro y Marcos Morán; su especialidad es la fabada y, precisamente, desde hace unos meses, ya no es necesario acudir a allí para probarla, vendiéndose en bote al precio de 10 euros.


La última novedad que nos han traído estos días Pedro y Marcos es su nueva línea de negocio en la que ofrecerán su cocina mediante un servicio de catering.

Con esto, dicen, se persigue captar público que desee disfrutar de la cocina del restaurante sin tener que acudir a él, y va dirigido tanto a familias y grupos pequeños, como a multitudinarias fiestas en las que acudan cientos de personas.

Actualmente, este servicioestá disponible para todo el Principado de Asturias, aunque si el evento para el que se solicitase rentabilizase el desplazamiento, se podría realizar también en otros puntos fuera de la Comunidad Autónoma.

Casa Gerardo ofrece también laposibilidad de recibir cursos de cocina a domicilio para aprender a elaborar, por ejemplo, la clásica fabada asturiana de la que hablábamos antes. «Nos ponemos a disposición de lo que pida el cliente, sin un guión», ha explicado Morán a la agencia Efe.

Con todo esto, Pedro y Marcos buscan nuevas alternativas que generen ingresos en una época difícil como ésta.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva