Llega Fruit Attraction, con su espacio gastronómico Fruit Fusion

Llega Fruit Attraction, con su espacio gastronómico Fruit Fusion

Fruit Attraction, la gran fiesta del sector hortofrutícola, vuelve a dar cabida a Fruit Fusion, el espacio gastronómico de la Feria y escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca. 


Bajo el lema Sabores de Vanguardia, acogerá atractivas demostraciones, degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Fruit Fusión, que cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, estará ubicado en el núcleo de conexión de los pabellones 5 y 7 de Fruit Attraction, que organizado por IFEMA y FEPEX se celebra del 18 al 20 de octubre en Madrid.

Entre las actividades y demostraciones, Fruit Fusión acogerá diferentes showcookings que mostrarán las infinitas posibilidades gastronómicas de las frutas y las hortalizas. Platos preparados con productos variados como las diferentes variedades de lechuga, ajo negro, calabacín, castaña, frutos rojos, berries, boletus, granadas Mollar de Elche, ciruelas, pera, manzana reineta, mango o alcachofa, entre otros. 

Los platos serán elaborados por reconocidos chefs como María Gómez, del restaurante Magoga; Adrián de Marcos, director de sala restaurante Magoga; David López Carreño, del restaurante Local de Ensayo; Juan Antonio Pellicer Orenes, profesor de cocina en la Escuela de Hostelería La Flota-Murcia; Pepe Valadés, del catering Vía de la Plata; Oscar García, restaurante de la Tierra- Tierra de Sabor El Baluarte; Moisés Martínez, restaurante El Buey de Almoradí; Alejandro Tena, Mesón Torreblanca; Gemma Rodríguez, del blog Cookies para todos; Carol Vázquez; José Félix Castañón Arpio; Laín Torres, Pedro Rodríguez, y Maxi Bernabé.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva