Arola visita Suiza para ultimar detalles de su nuevo restaurante

Arola visita Suiza para ultimar detalles de su nuevo restaurante

«Queridos... Un detalle de la decoración del nuevo restaurante "AROLA" en Verbier... Como definirlo? WOW!!!». De esta forma el chef Sergi Arola nos deja hoy en su Twitter una pequeña píldora de una nueva creación. Se trata de la imagen que podemos ver con esta información.


El cocinero abrirá el 1 de diciembre un nuevo restaurante en Suiza. Sergi Arola apuesta así por el país helvético para dara vida al que será su próximo restaurante.

Por lo que hemos podido saber el proyecto lleva consigo un cocepto muy español y su nombre será Pica pica. En cuanto a su ubicación, Arola ha dedicido que esté en la elitista estación de esquí de Verbier.

Como decimos, está previsto que el nuevo restaurante de Arola abra sus pueras el 1 de diciembre, aprovechando al máximo la temporada de esquí en este exclusivo resort que la cadena hotelera W abrirá en la región alpina de Valais.

No es la primera vez que Arola colabora con esta cadena, en febrero de 2012 abrió con ellos otro restaurante que lleva su nombre, Arola, en París.

Así, a través de su perfil de Twitter, Arola nos estuvo dando pistas de este nuevo proyecto: «Buenos dias. De camino a Paris, Omar, Julien y el resto del equipo espera... Mañana hacia Verbier con Torsten!!!» y «Amanezco en la Gare de Lyon camino a Lausanne... Hoy y mañana estare en Verbier, que ganas de ver el nuevo Arola en W.», decía en las últimas horas, justo antes de colgar la instantánea de fondo de su nuevo proyecto gastronómico.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN Sergi Arola





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva