Salón Mejores Vinos de España 2017

Salón Mejores Vinos de España 2017

El Pabellón 2 de IFEMA Madrid acogerá el 23 y 24 de octubre de 2017 la XVIII edición del Salón de los Mejores Vinos de España organizado por la Guía Peñín y donde se expondrá la calidad, tanto a nivel nacional como internacional, de los vinos españoles. 


La cita enológica se desarrollará con dos premisas para lograr su éxito: la segmentación y el valor de las referencias expuestas. Por este motivo, y como novedad en esta nueva edición, las bodegas estarán clasificadas en diferentes categorías en función de la máxima puntuación de sus referencias. Las categorías son: Vinos del Podio (de 95 a 99 puntos), Vinos Únicos (de 93 y 94 puntos) y, por último, Vinos Excelentes (de 90 a 92 puntos).

Asimismo, otra de las características de la próxima edición es que los vinos ecológicos se expondrán, en el Salón de los Mejores Vinos de España, de manera conjunta.

Como en anteriores ediciones, se mantendrá el “formato de mesa de cata profesional, imagen unificada de bodegas y asistencia de profesionales nacionales e internacionales de perfil comprador y prescriptor”, según informan en su página web.

Los interesados (previa inscripción) podrán acceder al Salón el 23 de octubre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, y el 24 de octubre desde las 11:00 hasta las 15:00 horas. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva