Llega a Madrid la IV edición de Oktoberfest

Llega a Madrid la IV edición de Oktoberfest

Del 5 al 7 de octubre se va a celebrar en el WiZink Center de Madrid la cuarta edición de Oktoberfest, festival que nació en 1810 en Múnich (Alemania) con el objetivo de ensalzar la gastronomía del país, en especial, su cerveza.


El festival, presente también en países como Argentina, México, Perú, Brasil o Chile, suele celebrarse entre septiembre y octubre, y se ha convertido en una de las citas gastronómicas más esperadas y consolidadas.

Como novedad, en Madrid Oktoberfest 2017 se servirá por primera vez en España la cerveza König Ludwing, una de las cervezas con mayor prestigio internacional que dio origen a este tradicional festival. Además de la König Ludwing, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de cervezas de origen alemán, entre ellas, la Warsteiner o Grimbergen.

Asimismo, en Madrid Oktoberfest 2017 se podrá degustar salchichas, codillos, patés o bretzels; productos representativos de la gastronomía alemana. Las jornadas estarán amenizadas con música tradicional de la cultura Bávara.

Para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía y tradición cultural de Alemania, deben de adquirir su entrada en la página web del Madrid Oktoberfest. La organización ofrece la oportunidad de reservar mesa para grupos (de 4 y 8 personas) o individuales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva