21 de agosto de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

4 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
Llega a Madrid la IV edición de Oktoberfest
Del 5 al 7 de octubre se va a celebrar en el WiZink Center de Madrid la cuarta edición de Oktoberfest, festival que nació en 1810 en Múnich (Alemania) con el objetivo de ensalzar la gastronomía del país, en especial, su cerveza.

El festival, presente también en países como Argentina, México, Perú, Brasil o Chile, suele celebrarse entre septiembre y octubre, y se ha convertido en una de las citas gastronómicas más esperadas y consolidadas.

Como novedad, en Madrid Oktoberfest 2017 se servirá por primera vez en España la cerveza König Ludwing, una de las cervezas con mayor prestigio internacional que dio origen a este tradicional festival. Además de la König Ludwing, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de cervezas de origen alemán, entre ellas, la Warsteiner o Grimbergen.

Asimismo, en Madrid Oktoberfest 2017 se podrá degustar salchichas, codillos, patés o bretzels; productos representativos de la gastronomía alemana. Las jornadas estarán amenizadas con música tradicional de la cultura Bávara.

Para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía y tradición cultural de Alemania, deben de adquirir su entrada en la página web del Madrid Oktoberfest. La organización ofrece la oportunidad de reservar mesa para grupos (de 4 y 8 personas) o individuales.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.