La terraza de Cruz Blanca Vallecas, recién reformada y con una propuesta gastronómica tradicional fiel a su clientela, ha ganado el premio de ‘Mejor terraza de Madrid 2017’en la II edición de los Premios Gato Terrazas. El reconocimiento ha sido concedido a partir de los votos emitidos por los usuarios a través de la página web de los premios.
53 establecimientos de Madrid han competido en la II edición de los Premios GatoTerrazas durante dos meses exponiendo sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas y culturales para ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes.
El premio fue entregado el pasado 26 de julio en un evento celebrado en la Terraza Atenas en el que Antonio Cosmen, propietario de Cruz Blanca de Vallecas, agradeció a la Asociación de Hosteleros de Madrid La Viña este tipo de iniciativas con las que “se promociona y fomenta el consumo en bares y restaurantes durante los meses más importantes para la capital madrileña que son los de verano, como ha sido en este caso”.
Por su parte, Juan José Blardony, director general de La Viña, puso en valor todo el esfuerzo que han depositado en la campaña cada uno de los locales participantes, ofreciendo a los ciudadanos actividades gastronómicas y de ocio especiales para los Premios Gato Terrazas Madrid 2017.
Cruz Blanca de Vallecas estrena su recién reformada terraza, dando una nueva vida y aportando aire fresco a este mítico barrio de Madrid. En su propuesta gastronómica, Antonio Cosmen, fiel defensor de la cocina tradicional, propone para esta nueva temporada auténtica comida casera de excelente calidad a un precio asequible.
Entre sus especialidades destacan: las chuletillas de lechal, los auténticos calamares a la romana y su famoso conejo al ajillo con lechuga civa.
Este restaurante madrileño ha logrado recientemente que su fabada se encuentre entre las mejores de Madrid 2017, obteniendo este reconocimiento por segundo año consecutivo. Y no sólo se ha halagado este típico plato asturiano, sino que goza del título al “Mejor Cocido de España” otorgado por El Club de los Amigos del Cocido, que también se puede degustar en agosto.
En su amplia carta de verano se pueden encontrar también sus exquisitas patatas fritas artesanales, anchoas de Santoña, gambas al ajillo, bienmesabe y patatas al cabrales.