El espacio Grey Goose® Le Privé acoge la gala benéfica Starlite

El espacio Grey Goose® Le Privé acoge la gala benéfica Starlite

Marbella acoge durante estos días un evento de la mano de Grey Goose® Le Privée. Un evento benéfico y cultural que se prolongará hasta el 24 de agosto. Además, Grey Goose® y Javier de las Muelas han creado el cóctel exclusivo.

Además hoy, 10 de agosto el espacio Grey Goose® Le Privée se acogerá también alos invitados más exclusivos de la gala benéfica Starlite, la más importante de España, cuyo anfitrión vuelve a ser, un año más, Antonio Banderas.

Para tal ocasión, Grey Goose® en colaboración con Javier de las Muelas, referente en el mundo de la coctelería a nivel internacional, han creado el cóctel exclusivo del evento Grey Goose® Starlite del cual podrán disfrutar todos sus asistentes en edad legal para consumir.

Se trata de un cóctel «de carácter profundamente mediterráneo» según de las Muelas. Entre sus ingredientes destacan el limón, el romero y la mandarina, creando juntos «una armonía fresca y dibujando un equilibrio entre notas frutales y herbales».

Estas notas están «ligadas por la pureza de Grey Goose vodka», que se muestra como el protagonista «que envuelve y viste al resto de ingredientes integrándolos con el máximo respeto», apunta.

Grey Goose® Starlite está decorado con hojas de lima Kaffir, las cuales dotan al cóctel de «un delicado y exótico aroma final».

 

Ingredientes:

- 4 cl Vodka Grey Goose.

- 5 gotas de “romero mediterráneo”.

- 3-4 hojas de lima Kaffir.

- 2 cl zumo de limón.

- 2 cl brandy de albaricoque.

- 2 cl licor de mandarina Giffard.

Modo de preparación:

Mezclar todos los ingredientes, a excepción de la soda, en la coctelera. Servir en un vaso largo con abundante hielo y completar con soda. Remover con suavidad y decorar con hojas de lima Kaffir.

Se trata de un combinado ligero, pensado para disfrutar a la luz de las puestas de sol mediterráneas. Una experiencia gourmet de la mano de Grey Goose y Javier de las Muelas.

REDACCION gastronomia.com

IMAGENES Gala Starlite





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva