Beermad: mercado de la cerveza artesana

Beermad: mercado de la cerveza artesana

El Museo del Ferrocarril de Madrid acogerá del 29 de abril al 2 de mayo la primera edición de Beermad, un mercado de cerveza artesana que contará con la participación de 40 cerveceras procedentes de toda España. 


El mercado, gratuito y con acceso libre hasta completar aforo, expondrá 150 tipos de cerveza, entre ellos: Weizen, Pale Ale, Saison, Amer Ale, Brown Ale, y muchas más. 

Los visitantes a Beermad podrán degustar una amplia oferta gastronómica de la mano de 16 puestos de comida con hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros. 

Durante los cuatro días que dure el evento se desarrollarán catas, conferencias y degustaciones con maridaje dirigidas por Juan Antonio Barrado y Luis Vida de Sabeer, profesores del curso de Beer Somelier de la Cámara de Comercio de Madrid. 

Se hablará sobre el emprendimiento en el sector cervecero, se expondrán monográficos sobre el hidromiel o el lúpulo, y se presentará el Club de la Cata. 

Asimismo, el evento estará amenizado con música en directo (country, ópera, swing, rap o pop) y se celebrará el Día Internacional de la Danza con el espectáculo ‘El Castrato y la Española’. 

Beermad abrirá sus puertas de sábado a lunes en horario de 12h a 23h y el martes de 12h a 18h. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva