​III Edición de Gastroemprende

​III Edición de Gastroemprende

El próximo 27 de abril se celebrará en la Cámara de Comercio de Ciudad Real la III Edición del Foro GastroEmprende. Su objetivo es convertirse en un espacio de encuentro para emprendedores y profesionales que apuestan por la innovación en el sector gastronómico y turístico. 


El foro vuelve a desarrollarse con el propósito de ofrecer una visión global acerca de la importancia de la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector empresarial gastronómico y turístico. Las ponencias se enmarcarán bajo el título “De la huerta a Internet: Modelos de adaptación del sector gastronómico a la era digital”. 

Los ponentes invitados en la III Edición de Gastroemprende son: 

-Jesús Almagro, del Restaurante Canseco y Mesteño, y exconcursante de Top Chef. Hablará acerca de las nuevas tendencias del sector y el impacto mediático de la nueva gastronomía. 

-Izaskun Zurbito, profesora y coordinadora del Área de Gestión del Basque Culinary Center impartirá la ponencia “Gestión de un negocio gastronómico en la Era de Internet”. En ella abordará la gestión de los negocios en la era digital; cómo dirigir el marketing y la promoción de alimentos y productos de la manera más eficiente posible. 

-Darío Méndez (Área Manager de El Tenedor en Madrid) y María Ritter (Subdirectora de Estrategia e Innovación de Comunicación de Repsol y Responsable de Guía Repsol) debatirán acerca de los nuevos mediadores de opinión en los grandes periódicos. 

La tercera edición del Foro GastroEmprende se cerrará con una mesa redonda sobre la influencia de internet y las redes sociales en la gastronomía. En ella participarán la coach nutricional Andrea Cañas Onzain, y la periodista gastronómica Concha Crespo, que hablará de su experiencia como profesional de la comunicación. 

La entrada al foro es gratuita, pero las personas que estén interesadas en asistir deberán rellenar un formulario de inscripción en la página web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva