X Edición de Madrid Exquisito

X Edición de Madrid Exquisito

Del 21 al 30 de abril se celebrará la nueva edición de Madrid Exquisito, una de las citas gastronómicas más esperadas en la capital española. En ella participarán los mejores restaurantes de Madrid con un menú degustación elaborado con productos de temporada y que representan lo mejor de la gastronomía de la región. 


Madrid Exquisito es un evento bianual que celebra su décima edición este mes de abril. Su objetivo es “difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares  y de vanguardia”, según indican en su web. 

En esta edición abrirán sus puertas restaurantes muy conocidos de la capital, entre ellos: Arce, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, La Canica, Sal de Hielo, Colección Cibeles, Arzábal Ponzano y Arzábal Reina Sofía.

Entre las propuestas diseñadas para estos días, encontramos platos tan interesantes como:  huevo poche y parmentier trufado; arroz de costa malagueña; zamburiñas a la plancha con emulsión de cítricos; trucha salvaje con salicornia y ajetes o tosta de sardina con salsa de miel y mostaza, entre otros. 

Los establecimientos participantes de Madrid Exquisito ofrecerán al comensal un menú degustación de bocados por 25€ (IVA incluido, sin bebida) donde el producto de temporada será el protagonista. De cada menú servido se donará 1€ a la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. 

Puedes conocer el menú completo de cada uno de los restaurantes y reservar mesa en la web oficial de Madrid Exquisito. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva