Eneko Atxa desembarca en Tokyo

Eneko Atxa desembarca en Tokyo

El próximo 7 de septiembre el chef de Azurmendi, Eneko Atxa (3 estrellas Michelin), pondrá en marcha “Eneko Tokyo”, un espacio que aspira a convertirse en un referente y embajador de la cocina vasca en el país nipón. 


El restaurante “Eneko Tokyo”, ubicado en el barrio de Roppongi, se presentará como una adaptación con estilo “bistro” de la cocina de Eneko Atxa. 

Su propuesta gastronómica estará formada por dos menús: un menú degustación del mediodía que constará de un aperitivo y 4 platos, y un menú de noche con un aperitivo y 7 platos. Su objetivo es rendir homenaje a la cocina japonesa utilizando en sus elaboraciones productos típicos del país. 

En lo que respecta a su diseño, el restaurante dispondrá de diferentes espacios:una sala principal con la cocina abierta al comedor para que el comensal pueda ver en directo la preparación de los platos y con capacidad para 44 comensales; un patio exterior que estará abierto de primavera a otoño y cuatro salas privadas con balcón. 

  





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva