"Tapas con Rock'N'Roll" de Jordi Cruz

"Tapas con Rock'N'Roll" de Jordi Cruz

El conocido chef y miembro del jurado de Master Chef Jordi Cruz ha publicado un nuevo libro con las recetas de las mejores tapas de su restaurante Ten's.


Su libro, titulado “Tapas con Rock'N'Roll: 70 pequeños grandes bocados para disfrutar en casa”, es un recetario que auna la tradición de la tapa española con tintes innovadores y de creatividad con los que ofrecer la mejor experiencia al comensal.

En el prólogo del libro, Jordi Cruz, asegura que en “Tapas con Rock'N'Roll”, se ilustran 70 recetas que se “cocinan con corazón y mucho cariño”. “Sin duda estas páginas te ayudarán a hacer en casa pequeños platos llenos de sabor, complicidad y magia”, afirma el chef.

No es la primera vez que el reconocido chef apuesta por el mundo editorial. En 2005 publicó su primer libro “Cocina con Lógica” donde hablaba acerca de la cocción al vacío en cocciones a baja temperatura o en la consecución de jugos, esencias o extractos. A partir de esta primera publicación le siguieron: “El Cocinero Tenaz”, “Cocina en Casa como un Chef” y “Grandes Platos para todos los días”.

Sobre Jordi Cruz

Empezó a los 14 años en el mundo de los fogones. En 2004, trabajando en el restaurante Estany Clar de Cercs consiguió, con 26 años, su primera estrella Michelin, siendo el chef español (y el segundo en el mundo) más joven en conseguir esta distinción.

En la actualidad posee cuatro estrellas Michelin y está al frente de los restaurantes "Ten's", "Angle", "AbaC" y "A Tempo".

Desde 2013 es jurado del talent culinario Master Chef junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva