Innovación y Gastronomía en Gastromarketing

Innovación y Gastronomía en Gastromarketing

El próximo 27 de marzo se celebra en Málaga, GastroMarketing, el mayor evento gastronómico y de marketing celebrado en España. El objetivo de este encuentro que, se celebrará en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, es servir de punto de encuentro para proporcionar a los negocios de Hostelería y Gastronomía las herramientas necesarias con las que poder adaptarse a las nuevas corrientes vinculadas con la gestión de su negocio y trato con el cliente.


En el IV Congreso de Marketing Gastronómico participarán reconocidos chefs como Francis Paniego (de Echaurren con 2 estrellas Michelin); Mauricio Giovanini y Pía Ninci, del restaurante Messina con 1 estrella Michelin, o expertos en el sector como Pepe Ferrer, periodista gastronómico.

Será una jornada intensa que dará comienzo a las 09:00 de la mañana y durará hasta las 15:00 de la tarde con un programa muy completo y variado con ponencias de entre 15-20 minutos en las que se hablará de: “Turismo Gastronómico. Lo que es y lo que no es” con Eduardo Serrano; “Cómo crecer en Hostelería” con las recomendaciones de Rafael Gutiérrez de El Pimpi; “Conexión cocina y sala. Maridaje conyugal” en base a la experiencia personal de Mauricio Giovanini y Pía Ninci; o “La Familia y la Tierra para dar sentido a su proyecto empresarial” con Francis Paniego.

En la rueda de prensa ofrecida el pasado 15 de marzo, uno de sus organizadores, Daniel Iglesias, explicó que en esta edición, el Congreso se centrará en "potenciar la gastronomía dentro del contexto del turismo, un mercado de vital importancia para Málaga".

Por su parte, José Cabello explicó que Gastromarketing es “un congreso pionero en España y a nivel internacional porque fue el primero en tratar la gastronomía desde el punto de vista de la gestión”, sosteniendo que hasta entonces era “la asignatura pendiente de la hostelería y la gastronomía”.

En su propósito por abarcar a todos los públicos y, sobre todo a aquellos que no puedan acudir al evento, los organizadores explicaron que las ponencias estarán disponibles en su canal de Youtube finalizado el Congreso.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva