Bogotá, sede de los '50 Best'

Bogotá, sede de los '50 Best'

Bogotá fue elegida para acoger en septiembre de 2017 y 2018 la gala de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.


Bogotá toma el testigo de México y Perú que en las cuatro ediciones anteriores ejercieron como anfitrionas de una de las celebraciones gastronómicas más prestigiosas de Latinoamérica. 

El editor general de 50 Best Restaurants, William Drew, aseguró en su anuncio del pasado mes de enero que Bogotá había sido elegida sede de esta famosa celebración porque Colombia “está prosperando y viviendo una nueva era, y su gastronomía es parte indudable de dicho crecimiento”.

Asimismo, según explicó Drew a la publicación colombiana El Tiempo, en “Colombia hay una sensación de regeneración y revitalización, de buscar nuevas experiencias con la comida basadas en tradiciones muy fuertes. Esto hace que Bogotá sea buena candidata para recibir al mundo latinoamericano de la gastronomía".

El evento no sólo se caracterizará por la entrega de los famosos galardones, sino que está prevista la celebración de eventos exclusivos como “Chef's Feast” en el que participarán chefs colombianos, y también se organizarán foros en vivo como el #50BestTalks donde puedan debatirse sobre diferentes aspectos gastronómicos.

La gala de los '50 Best' en Bogotá contará con la participación de los principales representantes y expertos gastronómicos del país: chefs, sommeliers, restaurantes, etc. y se espera que sea una auténtica celebración para exaltar la gastronomía de la zona y del resto de países de Latinoamérica.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva