El Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) acoge, por sexto año, una nueva edición de Oktoberfest. Una fiesta de la cerveza y la gastronomía alemanas realizada por el Ayuntamiento de esta localidad malagueña con la colaboración de Paulaner.
Desde hoy y hasta el 17 de agosto, todos los que estén en Fuengirola podrán trasladarse a Alemania, en un evento en el que la gran novedad para este año la pondrán los propios camareros, que lucirán trajes típicos tiroleses.
El espacio cuenta con zona de juegos y atracciones infantiles destinadas para los más pequeños. Respecto a la gastronomía, Abel’s Catering será el encargado de hacer llegar todo el sabor de los platos bávaros a los paladares más exigentes. Oktoberfest se puede disfrutar de lunes a jueves, de 18.00 a 02.00 horas y los fines de semana, de 00.00 a 02.00 horas. La entrada es gratuita.
El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, Ignacio Souviron, resaltó que Oktoberfest se ha convertido en un gran referente en España y una de las citas del verano en la Costa del Sol, que cuenta cada año con una media de 100.000 visitas, y espera que sea todo un éxito.
REDACCIÓN Gastronomía.com