Fuengirola acoge una nueva edición del Oktoberfest

Fuengirola acoge una nueva edición del Oktoberfest

El Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) acoge, por sexto año, una nueva edición de Oktoberfest. Una fiesta de la cerveza y la gastronomía alemanas realizada por el Ayuntamiento de esta localidad malagueña con la colaboración de Paulaner.


Desde hoy y hasta el 17 de agosto, todos los que estén en Fuengirola podrán trasladarse a Alemania, en un evento en el que la gran novedad para este año la pondrán los propios camareros, que lucirán trajes típicos tiroleses.

El espacio cuenta con zona de juegos y atracciones infantiles destinadas para los más pequeños. Respecto a la gastronomía, Abel’s Catering será el encargado de hacer llegar todo el sabor de los platos bávaros a los paladares más exigentes. Oktoberfest se puede disfrutar de lunes a jueves, de 18.00 a 02.00 horas y los fines de semana, de 00.00 a 02.00 horas. La entrada es gratuita.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, Ignacio Souviron, resaltó que Oktoberfest se ha convertido en un gran referente en España y una de las citas del verano en la Costa del Sol, que cuenta cada año con una media de 100.000 visitas, y espera que sea todo un éxito.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva