Los monumentos, protagonistas de la IX Feria de la tapa de Madrid

Los monumentos, protagonistas de la IX Feria de la tapa de Madrid

El Palacio de Deportes de Madrid acogerá del 9 al 12 de mayo la Feria de la Tapa de Madrid, organizada por Cervezas Mahou en colaboración con el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración. La entrada al recinto será gratuita y los precios de las consumiciones 1,50 € la tapa y 1€ la caña de Mahou.


El punto característico de esta edición es la exposición de tapas inspiradas en fotografías de monumentos de Madrid. La cervecera ha realizado un concurso en las redes sociales para buscar las cinco mejores fotografías de monumentos de la ciudad. Los ganadores participarán en un [i]show cooking[/i] en el que el Chef Darío Barrio será el encargado de cocinar estas tapas tan evocadoras.

La exposición contará además, con una de las tres tapas de cada uno de los 38 hosteleros participantes en la feria, que a petición de la organización, también estarán inspiradas en lugares de Madrid.

FUENTE: www.actualidadgastronomica.es

IMAGEN DE www.espaciomadrid.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva