1.500 degustaciones diarias de cocina peruana en FIBEGA

1.500 degustaciones diarias de cocina peruana en FIBEGA

La comida peruana ha sido clasificada por muchos expertos como una de las mejores del mundo. Junto a eso, los chefs peruanos ha participado en alto nivel en diferentes eventos internacionales como por ejemplo, el Congreso Internacional ‘Star Chefs’ promocionando la rica cocina de su tierra.

En esta ocasión la cocina, los productos típicos y las recetas tradicionales de Perú participarán en FIBEGA (Feria Iberoamericana de Gastronomía). El país estará representado por un stand y así obtendrá la posibilidad de mostrar la mistura y el mestizaje cultural que posee su cocina a todos los asistentes a la feria.


Desde el stand se prevé hacer 1.500 degustaciones diarias de diferentes recetas peruanas. Durante la feria se realizará también showcookings por el joven chef peruano Omar Malpartida, que será el representante del país en el Encuentro de Chefs Iberoamericanos que se celebra en FIBEGA el día 22.  Además los visitantes a la feria podrán disfrutar de la bebida peruana por excelencia; el pisco sour.

FIBEGA se celebra del 20 a 22 de noviembre en Mérida (Extremadura). Para asistir puedes acreditarse en su web. No te pierdas esa única oportunidad de disfrutar de una de las cocinas más ricas del mundo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva