Cierra el restaurante del chef Sergi Arola

Cierra el restaurante del chef Sergi Arola

Tras problemas entre socios y embargos financieros, el chef Sergi Arola cierra su restaurante de Madrid. La decisión de cerrar un restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol, además de un importante reconocimiento internacional, no es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas, acaba de hacerlo.

Su relación profesional comenzó en La Broche y casi 20 años y muchos logros después, termina, habiendo pasado también por un matrimonio, dos hijas, un divorcio y problemas con las distintas administraciones, todos de sobra conocidos, que hicieron pasar por muy malos momentos a la sociedad FORTAROLA S.L.


La consecuencia de esta decisión de romper también con su relación profesional, conlleva el cierre del buque insignia, Sergi Arola Restaurante y la vermutería ubicada en la planta baja del mismo, SOT.

El incansable chef seguirá gestionando sus negocios y asesorías por el mundo, viajando como hasta ahora para gestar nuevas y sorprendentes ideas. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva