El restaurante Marqués de Riscal, galardonado con 1 Estrella Michelín en 2012, está ubicado en el Hotel Marqués de Riscal. Se trata de un lugar único para saborear deliciosos platos de la región con un toque vanguardista y una extensa carta de vinos, con una selección de vinos de la bodega Marqués de Riscal.
El chef Francis Paniego convierte a Marqués de Riscal en uno de los destinos gastronómicos y enológicos más relevantes de España y ahora, a través de las redes sociales, nos enseña su nueva carta.
Croquetas, bravas o huevo con pimientosson algunas de las opciones. También ajo blanco, ensalada verde y ceviche de salmón son sus propuestas para aquellos a los que les gusten las preparaciones frescas y frías.
Por lo que a preparaciones calientes se refiere, ahora en el Wine-Bar hay pasta fresca, arroz con almejas y cocochas de merluza. Una oferta en la que no falta tampoco el sándwich club, así como el jamón ibérico con pan de crista o el solomillo, en chapata o en mini hamburguesa.
En cuanto a los postres, la propuesta de Francis Paniego: crema tostada con helado de queso, tarta de chocolate con helado de vainilla y ensalada de frutas.
REDACCION gastronomia.com
FOTO Francis Paniego