Girona acogerá la presentación de la guía Michelín 2017

Girona acogerá la presentación de la guía Michelín 2017

Girona acogerá la presentación de la guía Michelin España&Portugal 2017 el próximo 23 de noviembre. Michelin sigue adelante con la ya consolidada decisión de dar visibilidad  y apoyo a la gastronomía en toda la Península Ibérica eligiendo cada año un lugar para presentar las novedades de la guía. 


"En este año, la selección ha sido más complicada que nunca por la solidez de las candidaturas presentadas. Finalmente, Michelin ha apostado por la importancia turística y la riqueza gastronómica de la provincia de Girona como pilares en los que se sustenta la guía", señala el comunicado de Michelin Travel Partner España Portugal.

La provincia de Girona concentra 13 estrellas Michelín, entre ellas, las 3 de los hermanos Roca que serán los anfitriones y coordinadores de la gran fiesta culinaria que se celebrará tras conocer las novedades de la edición 2017, en la masía Mas Marroch.

“Hablar de Costa Brava-Girona es hablar también de cultura gastronómica, de vanguardia culinaria, de calidad del producto", explica Mayte Carreño, directora comercial de Michelin. Girona se convierte en la séptima ciudad Michelin tras Madrid, San Sebastián, Barcelona, Bilbao, Marbella y Santiago de Compostela, que han acogido en ediciones anteriores la presentación, uno de los grandes acontecimientos culinarios del año en España y Portugal. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva