A Rosaleira lanza una tienda online

A Rosaleira lanza una tienda online

La conservera vegetal A Rosaleira lanza una tienda online para aumentar la cuota de mercado nacional y llegar con sus productos a todo el país, después de posicionarse notoriamente en ciudades como Madrid, Barcelona, o Valencia.


Su producto más destacado son los grelos en conserva, elaborados desde 1967, y que en la actualidad representan en torno al 70% de las ventas de la compañía, que ha promovido su consumo en el territorio nacional y en mercados internacionales con una importante acogida por parte de los consumidores debido a su importante contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes; desde ahora, será más fácil conseguirlos en cualquier lugar de España entrando en https://www.arosaleira.com.

Esta conservera es la más antigua de Galicia, y exporta productos gallegos a Filipinas, México, Alemania, Reino Unido, Suiza y Andorra. Pretende, de este modo, potenciar el consumo de productos vegetales con alto valor nutritivo: grelos, berzas, judías y setas al natural; tomate al natural, fritada y zaragallada, así como mirabeles en almíbar.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva