El primer granizado de granada se llama Granadrink

El primer granizado de granada se llama Granadrink

Vitalgrana es empresa alicantina especializada en la elaboración de productos derivados de la granada. Helados Caldos, una compañía de Crevillente (Alicante) especializada en helados y granizados. Las dos se han unido a Horchatas Mercader (Paterna) para sacar al mercado Granadrink, el primer granizado de granada del mercado.


Granadrink tiene como base la Granada Mollar de Elche, autóctona, de primera calidad, recolectada a mano de manera tradicional. Para su elaboración, todas las partes de la fruta (desde los granos y semillas, hasta las membranas y corteza) son procesadas industrialmente mediante un método exclusivo patentado por Vitalgrana, dando como resultado un granizado de un rojo intenso, agradable sabor y gran poder refrescante.

Granadrink se presenta en formato pack de 4 vasos de 200 ml, pudiendo encontrarse en supermercados y grandes superficies. Constituye un buen aliado para el verano, pudiéndose tomar sólo o combinado con bebidas como ron, ginebra, tequila, cava, etc.

REDACCIÓN Gastronomía.com

IMAGEN Vitalgrana





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva