Salón Cava Premium en Londres

Salón Cava Premium en Londres

La Denominación de Origen Cava y la revista Decanter han firmado un acuerdo de colaboración para organizar un evento de promoción de Cavas Premium en Londres el próximo 16 de mayo. 


El acto, que tendrá lugar en el espectacular salón OXO 2, contará con la presencia de 20 empresas elaboradoras. El principal objetivo del evento es continuar con la estrategia de promoción de los Cavas Premium en el Reino Unido, país que consume casi 28 millones de botellas de cava y dónde “el Cava Premium tiene cada vez un mayor papel protagonista en Reino Unido especialmente gracias a acciones de promoción como ésta”, señala el presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet.

El eje central de la jornada será el showroom de empresas elaboradoras enfocado a importadores, tiendas especializadas, prensa y prescriptores pero durante la jornada el Master of Wine Pedro Ballesteros impartirá una Masterclass de Cava donde presentará al público británico el Cava de Paraje Calificado y también se realizará un showroom dirigido en exclusiva para los suscriptores de la revista Decanter, la más prestigiosa publicación del sector del vino en el mundo con presencia en 91 países.

Además, Decanter organiza uno de los premios de mayor relevancia, los Decanter World Wine Awards que cuenta con un jurado compuesto por los mejores críticos de vinos, Masters of Wine y Master of Sommelier. Por este motivo, esta colaboración con la DO Cava para organizar el Salón Cava Premium en Londres es una gran oportunidad para dar a conocer los Cavas Premium entre los principales prescriptores del Reino Unido





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva