Tributo a Barcelona y Albert Adriá en México

Tributo a Barcelona y Albert Adriá en México

Del 27 al 30 de abril, la paradisíaca Cancún acoge la quinta edición del Wine & Food Festival, con un amplio programa de catas, cenas, maridajes, exposiciones gourmet y homenajes, en las que estarán presentes los mejores chefs y sommeliers de la escena gastronómica mexicana.


Entre las citas que se preparan, destacan una cena tributo a Barcelona como destino culinario en la que el protagonista será el Albert Adriá,  propietario de los restaurantes de cocina mexicana Hoja Santa, que con poco más de un año de vida ha recibido su primera estrella Michelin, y Niño Viejo en la capital catalana.  

Tres chefs mexicanos - Arturo Fernández, Xavi Pérez Stone y Jorge Vallejo- y tres de los chefs que trabajan en los diferentes restaurantes de Adriá - Fran Agudo de Tickets, Paco Méndez de Hoja Santa y Rafael Zafra del proyecto Heart en Ibiza- cocinarán para reconocerle como uno de los principales artífices de la consideración de Barcelona como gran capital culinaria de Europa.

El 29 de abril el Hotel Secrets The Vine Cancún será el escenario de una "noche exquisita" que incluye cóctel con champagne y tapas, una cena en cinco tiempos y maridaje con vinos de la DO La Rioja.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva