Vuelve Madrid Exquisito

Vuelve Madrid Exquisito

Madrid Exquisito celebra la llegada de la primavera con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una veintena de restaurantes. El evento, convertido ya en un clásico de la agenda gourmet madrileña, retoma su propósito de poner la alta cocina al alcance de todos los bolsillos durante del 15 al 24 de abril.


Durante estos días, cada uno de los restaurantes participantes ofrecerá un menú degustación de bocados de calidad por 25 € -IVA incluido, sin bebida-,  que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

La oferta de estilos de cocina es como en cada edición muy variada. En el cartel de Madrid Exquisito repiten restaurantes como Arce, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, Lágrimas Negras, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six y Soho Cambridge Club. Pero también se incorporan otros que participan por primera vez: Atrapallada, Kasanova, La Chelo, Lovnis, Samarkanda, Shukran, Taberna & Media y 5 Cucharas. 

Fotografía: Pechuga de pato asada de Lágrimas Negras, uno de los restaurantes participantes.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva