Maridajes únicos en Gastro Bacchus

Maridajes únicos en Gastro Bacchus

Sugerentes preparaciones gastronómicas maridadas con una selección de referencias vinícolas elaboradas a partir de las principales variedades de nuestra geografía. Esta es la propuesta de Gastro Bacchus, una iniciativa de la Unión Española de Catadores que arranca mañana hoy en el madrileño Barrio de las Letras y que se extenderá hasta el próximo 21 de marzo.


Se trata de una ruta gastronómica que traslada al público el interés por la cultura del vino al tiempo que los profesionales dilucidan cuáles son los mejores vinos en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus que arrancará mañana.

Albariño, Godello, Monastrell, Verdejo, Tempranillo, Mencía o Garnacha se convertirán en los próximos días en protagonistas de esta ruta con diez paradas para disfrutar de tapas con nombre propio, el de sus variedades vinícolas ideales. 

East 47 (Plaza de las Cortes, 10), Glass Bar (Carrera de San Jerónimo, 34), La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20), Max Madrid (C/ Prado, 4), El Barril de las Letras (C/ Cervantes, 28), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3), La Taberna de Pedro (C/ Montalbán 3), La Entretenida (C/ Cervantes, 16),  Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25) y uno de los templos jerezanos madrileños como la Taberna Palo Cortado (C/ Unión 8) ofrecerán tapa y vino por 4 euros, una deliciosa oportunidad de disfrutar de maridajes únicos diseñados para la ocasión.

Fotografía: El Barril de las Letras.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva