16 de enero de 2019
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

3 de marzo de 2016
Valoración  52 (2)
Candidatos a Mejor Sumiller de España
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Javier del Pozo Caballero del Restaurante Club Allard y Miguel Ángel Millán Alvarez del Restaurante Santceloni -ambos establecimientos con dos estrellas Michelin- representarán a la Asociación Madrileña de Sumilleres en el Concurso Mejor Sumiller de España 2016, organizado por la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, que tendrá lugar en el marco del Salón de Gourmets del 4 al 7 de abril próximo.

Otros seis profesionales participaron en las tres pruebas de selección, un examen teórico de 50 preguntas y otras dos prácticas, la descripción e identificación de dos vinos y la decantación y serivico del vino. La dirección colegiada del Concurso Regional Sumiller AMS estuvo a cargo de Javier Gila presidente y Carmen Garrobo vicepresidenta y responsable área de formación a la Asociación Madrileña de Sumilleres.




Miguel Angel Millán Alvarez

Amplia experiencia en profesional en establecimientos como el Restaurante Santceloni, el Restaurante Quique Dacosta, también con tres estrellas, y Restaurante Jockey (Madrid).

Javier del Pozo Caballero

En la actualidad en el Restaurante Club Allard, es sumiller, maître y camarero con don de gentes, organizado, habituado a diferentes culturas, tras pasar los últimos años residiendo y trabajando en Reino Unido e Italia, con más de 10 años de experiencia laboral.

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos
31 de MAYO a 03 de JUNIO 2019
A CORUÑA , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.