Éxito de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras

Éxito de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras

Más de 6.000 personas han participado en los actos de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Cariñena el pasado fin de semana.


En total, se ha desarrollado una veintena de actos repartidos por ocho puntos de Cariñena (Zaragoza) y en los que participaron diversos artistas de renombre como Santiago Segura, María Barranco, Jorge Sanz, Benjamín Prado, Rosa Regás, Eloy Sánchez Gijón o Paula Ortiz. A pesar de haber confirmado su asistencia, el artista Joaquín Sabina tuvo que suspender su cita con el vino por motivos de salud.

El director de Márketing y Comunicación de la D.O, José Luis Campos, ha salientado el éxito que supone para la ruta esta cifra y el espaldarazo a su proyecto enoturístico recién creado.

Confía en que esto depare un buen futuro para la ruta, y quiso también reconocer el esfuerzo llevado a cabo por las bodegas, cuyo trato a los visitantes calificó como perfecto, y agradecer a los ayuntamientos de Cariñena, Longares y Paniza, por su apoyo a las mismas.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva