Ruta do Viño Rías Baixas presenta una imagen veraniega

Ruta do Viño Rías Baixas presenta una imagen veraniega

El enoturismo va siendo una opción cada vez más demandada por aquellos que buscan disfrutar de unos días de descanso conociendo nuevos sitios. La Ruta do Viño Rías Baixas es consciente de ello y, por eso, hoy ha presentado una nueva imagen para potenciar su presencia durante los meses de verano y financiada con la ayuda de la Diputación de Pontevedra.


Concretamente, la campaña tendrá lugar en A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo y Sanxenxo, haciendo especial énfasis en llegar bien a las áreas con mayor influencia turística y en situar sus imágenes en puntos estratégicos de estas ciudades, con 5 autobuses y 135 mupis, para llegar al mayor número de gente posible. El lema de la misma será Rutas de etiqueta, mucho más que vino.

La iniciativa fue presentada por el presidente de la Ruta, Juan Gil de Araujo, y el técnico de la misma, Ramón Burdeos. El objetivo que se persigue es dar a conocer la Ruta do Viño Rías Baixas como alternativa enológica, cultural, lúdica y de ocio a todos aquellos que este verano estén disfrutando de una estancia turística en alguna de estas ciudades gallegas.

Además, Gil Araujo aprovechó la ocasión para adelantar que la de 2013 será una buena cosecha para la D.O, satisfaciendo tanto a viticultores como a bodegas.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva