23 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

23 de julio de 2013
Valoración  (0)
Ruta do Viño Rías Baixas presenta una imagen veraniega
El enoturismo va siendo una opción cada vez más demandada por aquellos que buscan disfrutar de unos días de descanso conociendo nuevos sitios. La Ruta do Viño Rías Baixas es consciente de ello y, por eso, hoy ha presentado una nueva imagen para potenciar su presencia durante los meses de verano y financiada con la ayuda de la Diputación de Pontevedra.

Concretamente, la campaña tendrá lugar en A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo y Sanxenxo, haciendo especial énfasis en llegar bien a las áreas con mayor influencia turística y en situar sus imágenes en puntos estratégicos de estas ciudades, con 5 autobuses y 135 mupis, para llegar al mayor número de gente posible. El lema de la misma será Rutas de etiqueta, mucho más que vino.

La iniciativa fue presentada por el presidente de la Ruta, Juan Gil de Araujo, y el técnico de la misma, Ramón Burdeos. El objetivo que se persigue es dar a conocer la Ruta do Viño Rías Baixas como alternativa enológica, cultural, lúdica y de ocio a todos aquellos que este verano estén disfrutando de una estancia turística en alguna de estas ciudades gallegas.

Además, Gil Araujo aprovechó la ocasión para adelantar que la de 2013 será una buena cosecha para la D.O, satisfaciendo tanto a viticultores como a bodegas.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.