La pasada semana se abrió el periodo de comercialización del espacio ferial de Fórum Gastronómico Barcelona, que pondrá el acento sobre el mundo de la pastelería y la cocina dulce, convirtiéndose en eje vertebrador del programa durante cuatro días, del 23 al 26 de octubre.
El atractivo, la vitalidad y el dinamismo del Fórum convierten la feria en un espacio de excelencia comercial, propiciando la oportunidad de establecer contacto directo con los clientes o captar nuevos clientes entre un público especializado atraído por el programa de actividades.
En esta edición, el Fórum se celebrará de forma paralela a Hostelco en el marco de la Barcelona Hosting Week, una oferta completa y transversal que se ha posicionado como una de las más relevantes en el sector de la industria culinaria y del foodservice internacional.
El pasado 2014 un total de 57.000 profesionales visitaron la Barcelona Hosting Week. A lo largo de cuatro jornadas el Fórum contó con más 150 actividades y 80 ponentes y un espacio ferial con las mejores empresas del sector, en total más de 200 que representaron 400 marcas.
Fotografía: Jordi Roca en la última edición de Fórum Gastronómico en Barcelona, en 2014.