Fórum Gastronómico Barcelona

Fórum Gastronómico Barcelona

La pasada semana se abrió el periodo de comercialización del espacio ferial de Fórum Gastronómico Barcelona, que pondrá el acento sobre el mundo de la pastelería y la cocina dulce, convirtiéndose en eje vertebrador del programa durante cuatro días, del 23 al 26 de octubre.


El atractivo, la vitalidad y el dinamismo del Fórum convierten la feria en un espacio de excelencia comercial, propiciando la oportunidad de establecer contacto directo con los clientes o captar nuevos clientes entre un público especializado atraído por el programa de actividades.

En esta edición, el Fórum se celebrará de forma paralela a Hostelco en el marco de la Barcelona Hosting Week, una oferta completa y transversal que se ha posicionado como una de las más relevantes en el sector de la industria culinaria y del foodservice internacional.

El pasado 2014 un total de 57.000 profesionales visitaron la Barcelona Hosting Week. A lo largo de cuatro jornadas el Fórum contó con más 150 actividades y 80 ponentes y un espacio ferial con las mejores empresas del sector, en total más de 200 que representaron 400 marcas.

Fotografía: Jordi Roca en la última edición de Fórum Gastronómico en Barcelona, en 2014.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva