David Thompson, Premio a la Trayectoria

David Thompson, Premio a la Trayectoria

El próximo 29 de febrero se celebrará la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Asia 2016 en el Hotel W de Bangkok, en Tailandia.


La clasificación de los restaurantes se irá desvelando a lo largo de la velada pero, de forma previa, como es habitual, se conocen los premios que se entregan de forma paralela. Margarita Forés recibirá el galardón que la reconoce como Mejor Chef Femenina de Asia 2016, el restaurante Florilege de Tokyo ha obtenido el Premio alRestaurante Emergente de Asia 2016, mientras que el Premio a la Trayectoria Asia 2016 lo recogerá el chef  australiano David Thompson del restaurante Nahm de Bangkok. La organización reconoce su papel como referencia de la cocina tailandesa en el mundo recordando que su restaurante Nahm en Londres fue el primer tailandés en recibir una estrella Michelín y recomendando sus libros Thai Food y Thai Steet Food.

Sin duda, el momento más esperado de la gala será el anuncio del mejor restaurante de Asia, un puesto que en 2014 ocupó Nahm y que, en 2015, le correspondió al restaurante Gaggan de Gaggan Anand, ubicado también en la capital tailandesa.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva