El vino gana peso en Alimentaria

El vino gana peso en Alimentaria

Intervin, el salón del vino de la feria Alimentaria, se renueva este año con la primera edición de Vinorum Think, un espacio de reflexión y divulgación que nace con el objetivo de convertirse en el centro neurálgico del vino español, un punto de encuentro de estudio y reflexión que reunirá todo lo referente del sector del vino español. 

Vinorum Think se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de abril y contará con un atractivo programa que reúne a los principales críticos, nacionales e internacionales, y en el que el vino español, en toda su amplitud, se encuentre, se comparta y se transmita. Serán cuatro días de catas magistrales, showcookings, mesas redondas, conferencias y presentaciones punteras con un único objetivo: estudiar el estado y potencial del vino español y sus armonías con la mejor gastronomía.


Entre los grandes nombres del vino que estarán en Vinorum Think figuran el crítico de espumosos más importante del mundo, Tom Stevenson; la fundadora del concurso de vinos referente en Asia, Debra Meiburg; el fundador y el director de la Guía Peñín de los Vinos de España, José Peñín y Carlos González, respectivamente; el director del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey; así como representantes de medios de comunicación internacionales como The Wine Advocate, entre otros. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva