El chef Ricardo Sanz, pionero en proponer un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea en la cocina con Kabuki, ha abierto también un nuevo camino para la alta restauración con un servicio de comida a domicilio.
El nuevo concepto gastronómico, con el sello de la segunda enseña del grupo, Kirei, apuesta por llevar los platos del mejor restaurante japonés al salón de casa. A través de la web se realiza la "comanda" y 48 horas después se recibe el pedido con todos los ingredientes necesarios para terminar de preparar y emplatar los menús con la ayuda incluso de videos explicativos en cualquier punto de España.
El procedimiento es parecido al de otras webs de comercio electrónico y comida a domicilio pero lo que se ofrece es la posibilidad de disfrutar en casa de la cocina de Kabuki, reconocida con cuatro estrellas Michelin. El tartar de atún picante, el tataki de atún, usuzukuri de rodaballo a la bilbaína, el de gambón y el de pescado blanco con papa y mojo, y los niguiris de pez mantequilla con trufa son algunos de los platos de Ricardo Sanz que se ofrecen a través de Experiencias Kirei.