Salón Guía Peñín de los Destilados Premium

Salón Guía Peñín de los Destilados Premium

El próximo 1 de marzo se celebra en Madrid el VII Salón de los Destilados Premium, organizado por Guía Peñín. Se trata de una cita dirigida exclusivamente a profesionales y prensa, que contará con la participación de las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2016.


El vermut tendrá un protagonismo especial con un espacio propio en el Salón, coincidiendo con su incorporación por primera vez en la publicación, en la que estrena sección. Así, en el Espacio Vermut mostrarán sus productos 42 marcas. Además, se celebrará una cata profesional impartida por François Monti, periodista y escritor belga, autor de El Gran Libro del Vermut.

Otra de las actividades paralelas es el taller de gastro-coctelería "Cockt-Oils" en el que el bartender y mixólogo internacional

Tupac Kirby desvela​rá​ los secretos del aceite premium en coctelería, presentado 6 cocktails de autor con aceite y dirigiendo una c​ata de 4 aceites aromáticos desarrollados para coctelería.

La coctelería será la protagonista en la recta final de la jornada en el V Salón del Cocktail,  un espacio de degustación con barras en el que estarán expuestos destilados Premium y convencionales en recetas libres de cocktail o en combinados.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva