Los productos españoles en Biofach

Los productos españoles en Biofach

Hoy comienza en Nuremberg, en Alemania, Biofach 2016, la feria de productos ecológicos más importante del mundo. La producción ecológica española estará representada en este escaparate mundial por un stand del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que brinda apoyo institucional a un sector en constante crecimiento y en el que España es líder en Europa.


En un stand de 95 metros cuadrados se mostrará la gran variedad y calidad de los productos ecológicos españoles, fruto de la diversidad nacional en climas y suelos. También se darán a conocer múltiples razones que avalan el consumo de productos ecológicos, como parte de una campaña que el Ministerio ha realizado bajo el concepto Productos ecológicos: buenos para la naturaleza, buenos para ti.

El stand estará habilitado con dos zonas de encuentros profesionales, del que podrán disponer las empresas para establecer relaciones comerciales y ampliar su cartera de clientes internacionales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva