Quique Dacosta renueva su carta

Quique Dacosta renueva su carta

Quique Dacosta Restaurante inaugura su nueva temporada. El tres estrellas Michelin abre de nuevo sus puertas para ofrecer a sus clientes, un año más, los frutos del intenso trabajo creativo que le caracteriza.


Quique Dacosta continúa alejándose de las líneas preestablecidas, siguiendo su propio estilo, basado en valores como la excelencia, la innovación, la búsqueda de la mejor materia prima, la profundidad en los sabores y el ingenio para materializar creaciones conmovedoras que se traduzcan en experiencias inolvidables para el comensal.

El hilo conductor de la temporada se centra en el recorrido del chef y su equipo por diferentes culturas, marcando un reto importante: sortear los límites entre lo local y lo lejano, siendo fieles a su propio estilo, siempre desde la filosofía de Quique Dacosta. Como en años anteriores, mantiene el concepto del menú dividido en actos, lo que permite establecer nuevas y distintas formas de cocinar y comer en el restaurante.

Las personas que se acerquen a Quique Dacosta Restaurante encontrarán novedades en lo estético y lo gustativo. Además de disfrutar de los platos históricos del chef en el Menú Universo Local, también experimentarán las innovaciones que el cocinero irá introduciendo en su menú a lo largo del mes de febrero, y como viene siendo habitual, desvelará su nombre el próximo mes de marzo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva