«A pesar de que estoy mejorando mis habilidades con los cócteles, creo que voy a seguir dedicándome al tenis»

«A pesar de que estoy mejorando mis habilidades con los cócteles, creo que voy a seguir dedicándome al tenis»

La marca de bebidas espirituosas Bacardi Limited lanzó hace unos meses un concurso, para mayores de edad, que invitaba a conocer al tenista Rafael Nadal. La marca, concienciada con el consumo de alcohol responsable, pretendía transmitir así su compromiso apoyándose en la figura del deportista manacorí.


Conocidos los ganadores, el acto final tuvo lugar este fin de semana en la casa que el tenista posee en Mallorca con la celebración de The Champions Party, una fiesta privada que Nadal les ofreció. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo con las actuaciones de diferentes artistas, DJS, buena comida local, cócteles y, cómo no, la presencia del propio Nadal.

La experiencia fue calificada como muy positiva por el tenista, que afirmó haber disfrutado mucho. Además, puntualizó que «a pesar de que estoy mejorando mis habilidades con los cócteles, creo que voy a seguir dedicándome al tenis».

Con este acto, tanto Rafa como la marca pretendieron concienciar a todos de que todo el mundo puede comportarse como un campeón, bebiendo de forma responsable y disfrutando de una gran noche.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva