El jamón serrano se vende en Francia de la mano de Sergi Arola

El jamón serrano se vende en Francia de la mano de Sergi Arola

La presentación oficial de esta campaña de promoción del jamón serrano, que se extenderá durante todo el 2013, se llevó a cabo en el mes de junio. Fue durante un desayuno informativo preparado por Sergi Arola. El chef también fué el encargado de preparar un menú especial para un selecto grupo de periodistas y expertos en su restaurante del W Paris Opera Hotel, donde está cosechando muy buenas críticas.


Ese menú giró en torno al jamón serrano y a sus grandes posibilidades culinarias. Pero no será esta la única actividad de una campaña que tiene como núcleo el lograr que todos los franceses prueben el producto.

Así, habrá catas a lo largo y ancho de su geografía y también se está poniendo en marcha una campaña publicitaria en medios de comunicación de referencia y especializados.

El objetivo de todo este trabajo del Consorcio del Jamón Serrano Español es dar a conocer el producto como un elemento contemporáneo pero sin perder de vista sus señas de identidad: cuidadosa selección, control, tradición y calidad.

El Consorcio del Jamón Serrano Español es una asociación voluntaria de empresas que, desde 1990, agrupa a las más importantes compañías del sector cárnico español. Además, se trata de la única asociación española que garantiza un jamón serrano único y de alta calidad avalado por un sello exclusivo y por un control pieza a pieza.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva