A comerse Madrid

A comerse Madrid

Con la cumbre internacional de gastronomía Madrid Fusion, llega también Gastrofestival. Durante quince días, del 23 de enero al 7 febrero, el festival invita a descubrir la gastronomía más allá de los placeres del paladar. Cine, arte, música, moda, teatro son algunas de las disciplinas que conjugadas con la cocina crearán nuevas experiencias para degustar y disfrutar uno de los atractivos más destacados de la ciudad.


En total, más de 400 empresas e instituciones públicas y privadas forman parte de esta fiesta gastronómica bajo el lema Cómete Madrid. Conde Duque se convertirá esos días en el epicentro de las actividades culturales. Sus salas acogerán una instalación comestible; degustaciones de distintos tipos: musicales, a ciegas, de vermuts; talleres de arte con alimentos, conciertos y proyecciones de películas relacionadas con el mundo de la cocina. Un programa para disfrutar con los cinco sentidos de la gastronomía nacional e internacional.

También los mercados cobran protagonismo en esta edición. El mercado de Antón Martín, San Antón, Barceló, la Paz, y Vallehermoso ofrecen un programa de actividades que incluye ofertas de menús especialmente diseñados para la ocasión, talleres de cocina, talleres infantiles, catas, degustaciones y demostraciones.

Más de 300 restaurantes y bares, repartidos por toda la ciudad, participarán con propuestas especialmente diseñadas para la ocasión, con menús que no superarán los 40 euros.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva