Dani García desembarca en Madrid

Dani García desembarca en Madrid

Dani García desembarca en Madrid con la apertura de BiBo, la propuesta más informal del cocinero andaluz, con dos estrellas Michelín en su restaurante gastronómico en el Hotel Puente Romano de Marbella.


La apertura está prevista para el mes de mayo en un local ubicado en el Paseo de la Castellana con un espacio de 800 metros cuadrados que decorará el interiorista Lázaro Rosa-Violán, según informa el propio Dani García en un comunicado.

Dani García trae a Madrid la evolución del concepto de Bibo de Marbella, abierto en 2014, y que contará con una carta pensada para todo tipo de público, nacional e internacional, con una parte de coctelería y para comer tanto de forma rápida como pausada.

BiBo es la propuesta más internacional del Grupo Dani García, en el que el planteamiento para su público es poder comer tanto de manera informal algo rápido, como disfrutar de una comida más pausada. El restaurante plantea un espacio 'bibo', dinámico, en el que habrá gran protagonismo para la barra, cocina abierta y showcookings en sala.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva