El Celler de Can Roca, medalla en Bellas Artes

El Celler de Can Roca, medalla en Bellas Artes

El Celler de Can Roca recibirá una de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. El restaurante de los hermanos Roca está entre las 29 personas y entidades que reciben el galardón, otorgados a propuesta del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Las medallas distinguen a las personas y entidades que hubieran destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, "prestando servicios señalados o fomentando notoriamente" la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Los hermanos Roca cierran así un 2015 extraordinario en el que han regresado al número uno de la prestigiosa lista The Best 50 Restaurants. Además de los reconocimientos en el ámbito de gastronomía, su vinculación con el academicismo les ha servido también para acumular otros galardones a lo largo de su trayectoria como el Premio Nacional de Gastronomía o el título de Doctor Honoris Causa por la Universitat de Girona. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva