Gastroletras: cultura y gatronomía

Gastroletras: cultura y gatronomía

El Barrio de las Letras de Madrid comenzará el año con un evento gastrocultural con el que se sumará a las múltiples actividades que se preparan para 2016 con motivo del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.


La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña organiza Gastroletras: Cultura y Gastronomía, una ruta de tapas temáticas que se celebrará del 14 al 24 de enero. Decenas de bares, restaurantes y librerías participarán en esta iniciativa ofreciendo una tapa relacionada con los literatos del Siglo de Oro que habitaron las calles del barrio y con sus obras, acompañada de una bebida, a un precio común de 3 euros.

"A ella se han adherido ya restaurantes tan emblemáticos como Casa Alberto oLhardy, dos de los más antiguos de Madrid, así como muchos de los de nueva creación, entre los que se encuentran la Taberna del Chato o el Barril de las Letras. Asimismo, Desnivel, Miguel Miranda, Kamchatka o Con Tarima se cuentan entre las librerías asociadas", anticipa La Viña en un comunicado.

Toda la agenda y la mecánica de la ruta, establecimientos participantes y tapa que presenta cada uno de ellos se darán a conocer en el acto inaugural que tendrá lugar en la fecha de su inicio. 

Fotografía: Lhardy.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva