Te invito a cenar

Te invito a cenar

El próximo 27 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid 800 invitados serán las estrellas de la tercera edición de Te invito a cenar, una cena por todo lo alto elaborada por una treintena de prestigiosos maestros de la alta cocina.

Nueve instituciones de acción social, agrupadas en la Compañía de las Obras (CdO), organizan esta cena para celebrar la Navidad con las personas a las que acompañan a lo largo del año en sus diferentes necesidades, personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados sirios e iraquíes  y menores acogidos.


Más de treinta prestigiosos maestros de cocina se han implicado en la tercera edición de este evento solidario, entre ellos, David Muñoz, Ricard Camarena, Nacho ManzanoQuim Casellas, Juan Pozuelo, Javier Estévez, Joaquín Felipe, Juan Pozuelo o Sacha Hormaechea.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva