Bacchus ya tiene fechas

Bacchus ya tiene fechas

Del 18 al 21 de marzo de 2016, Madrid acogerá la decimocuarta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, una de las más prestigiosas competiciones vinícolas internacionales del calendario anual.


Más de 80 catadores nacionales e internacionales serán los encargados de evaluar la totalidad de vinos participantes en Bacchus 2016. Un panel de jurados de primer nivel, compuesto por una selección de líderes de opinión de la escena vinícola internacional, evaluará la totalidad de vinos participantes. Masters of Wine, Masters Sommelier, responsables de compras, críticos especializados y delegados de las principales instituciones vinícolas a nivel mundial serán la mejor garantía del rigor e  independencia de una plataforma promocional como Bacchus 2016.

El evento, organizado por la Unión Española de Catadores, volverá a contar con el aval que proporcionan dos instituciones de relevancia como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED).

El formulario de inscripción para las bodegas interesadas está ya disponible en la www.concursobacchus.com. La convocatoria está abierta a todo tipo de vinos, independientemente de su procedencia, añada o tipología. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva