Enofusión duplica su espacio

Enofusión duplica su espacio

Enofusión prepara la edición más ambiciosa de su historia. El Congreso Internacional del Vino, que se celebra en el marco de Madrid Fusión, duplicará su espacio expositivo ante la actual demanda por parte de las bodegas.


Enofusión 2016 contará con tres salas donde poder contactar con destacadas bodegas y grupos vitivinícolas, así como degustar las últimas novedades de los vinos más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional. La confianza del sector hace crecer a Enofusión que, en su sexta edición, incrementa de forma significativa el número de bodegas y empresas participantes por segundo año consecutivo.

Expobodegas mostrará los vinos a más de 10.000 visitantes, entre los que figuran sumilleres, restauradores, enólogos, distribuidores, cocineros, prensa especializada y amantes del vino y la gastronomía en general. Y, por primera vez, tendrá un espacio dedicado al vermú, con Molteni y Martínez Lacuesta.

Además, Grenaches du Monde, el Concurso Internacional de Garnachas, acudirá con una representación de garnachas internacionales para mostrar la diversidad y personalidad de dicha uva. Este año, se incorpora también a Expobodegas Inkordia Wine: un grupo de 13 pequeños productores repartidos por toda la geografía española.

El Enobar verá igualmente duplicado su espacio, donde se podrán catar todas las referencias, de forma libre e independiente.

En el espacio de catas de Enofusión se podrán conocer destacadas referencias internacionales, catas armonizadas y las novedades enológicas de grandes bodegas. Una degustación de Grands Crus Classés bordeleses, vinos de Uruguay, una selección de garnachas internacionales, los vinos chilenos de Torres, las catas armonizadas de la DO Catalunya, la DO Ribeiro, Freixenet y Makro, así como los vinos de Juvé & Camps, Protos, Grupo Artevino o Nomacorc figuran dentro del programa de El Centro del Vino.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva