Premios Cocinando nuestros sabores

Premios Cocinando nuestros sabores

El chef Luis Salcedo ha sido el ganador del certamen Cocinando nuestros sabores que premia la innovación gastronómica con productos locales. El cocinero del restaurante Remigio de Tudela ha conquistado al jurado con su elaboración Ajoarriero en la final del concurso celebrado en las instalaciones del Basque Culinary Center que convocó el certamen por cuarta edición.


Federico Guajardo con el plato Espencat y capellán y Pablo Valdearcos con su Cebolla roja de Zalla rellena de txangurro, carrillera de rape y jugo de pimiento de Apurtarte.

Durante la final del certamen se entregó el Premio extraordinario BCC-Eroski a la mejor cocina vizcaína al chef Aitor Elizegi, del restaurante Bascook de Bilbao. El chef vizcaíno fue reconocido "por su trayectoria culinaria, su contribución a la gastronomía vasca y el protagonismo que siempre han tenido los productos vizcaínos en sus creaciones".





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva