Aguas de Mondariz conmemora sus 140 años de historia

Aguas de Mondariz conmemora sus 140 años de historia

Aguas de Mondariz revestirá hasta un millón de sus botellas de agua, con y sin gas, para conmemorar su 140 aniversario. Una edición especial de cinco etiquetas, para las botellas de 33ml, que servirán repasarán los distintos logotipos de la empresa a lo largo de esta existencia.


Las aguas mineromedicinales de Mondariz se filtran a través del especial substrato granítico de la zona, permanecen entre 60 y 120 años en el interior de un acuífero a más de 90 metros de profundidad y se extraen a través de un cuidado sistema de captación que blinda todas las propiedades del agua, por lo que ésta pasa directamente a la botella sin entrar en contacto con el medio exterior.

La empresa posee gran presencia en todo territorio nacional, y exporta a más de 25 países su prestigiosa agua mineromedicinal. Tiene en su haber más de 25 prestigiosos premios internacionales, destacando especialmente los dos Crystal Taste Awards, otorgados por el International Taste & Quality Institute de Bruselas en los últimos años, y que la convirtieron en la primera y única entidad española que logra en dos ocasiones este prestigioso galardón.

]REDACCIÓN Gastronomia.com

IMAGEN Mondariz





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva