Cócteles y juventud en Cava Night Madrid

Cócteles y juventud en Cava Night Madrid

La primera edición de la fiesta ‘Cava Night’ Madrid reunió el martes a 200 personas en el Arts Club de Madrid, en pleno centro de la capital. El objetivo de este evento es acercar el cava a los consumidores más jóvenes.


El presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet, aprovechó la ocasión para poner en valor las diferentes facetas del cava ya que es un bebida “perfecta para tomarla con amigos, divertida, desenfada y que no hay que esperar a la Navidad para disfrutarla”.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la versatilidad de este vino espumoso gracias a las 64 marcas de cava diferentes que participaron en la fiesta. Más de 150 botellas de cava fueron descorchadas en este evento que demostró que el cava “es ideal para tomar a cualquier hora y no únicamente para el momento del brindis o de las celebraciones”.  

Los cócteles fueron la “gran sensación de la noche” ya que se elaboraron más de 500 combinados de los tres diseñados para la ocasión:  ‘Pink & Mint Cava’ elaborado con pomelo rosa, hielo pilé, azúcar glass, licor de grosella, hoja de menta y Cava rosado brut; ‘Cava Loves Tea’ con té oolong aromatizado con bergamota, hielo picado, tiras de naranja, flor blanca comestible y Cava brut; y ‘CavaTropic’ con piña en trozos, hielo, triple sec y Cava brut.

Cava Night Madrid aunó cava, música, moda y gastronomía en un ambiente “desenfadado”. El evento contó con la colaboración de la firma de moda catalana Medwinds que diseñó una bolsa exclusiva que contenía una botella de Cava edición limitada ‘Cava Night’ y que regaló a todos los asistentes.

Asimismo,  Cava Night Madrid reunió a números blogueros e instagramers de moda y lifestyle además de rostros conocidos del periodismo que fueron muy activos en redes sociales a través del hashtag #cavanightmadrid desde donde agradecieron la iniciativa y señalaron la gran calidad de los cavas y cócteles degustados. En este sentido, las fotos más destacadas serán premiadas por el Consejo Regulador del Cava en los próximos días.

El Consejo Regulador del Cava, que ya celebró esta iniciativa en Barcelona el pasado mes de junio, tiene previsto trasladarla a otras ciudades españolas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva