Martín Berasategui en Murcia Gastronómica

Martín Berasategui en Murcia Gastronómica

El pasado viernes 13 se inauguró en Murcia la edición 2015 del Congreso Murcia Gastronómica. Por el escenario del evento han pasado algunos de los cocinero más importantes de este país como el chef Martín Berasategui, Francis Paniego o Manuel Alonso y otros profesionales del sector de la gastronomía como Didier Fertilati, metre del restaurante Quique Dacosta.


Además se organizaron catas y degustaciones a las que pudieron asistir los aficionados a la gastronomía que visitaron el congreso. Hubo actividades especiales dedicadas a los niños como talleres de sushi, cupcakes y pizzas. Se celebró también el concurso nacional de corte de jamón del que fue ganador Emilio Rubio. En el espacio del evento se montó una auténtica calle de tapas donde los asistentes pudieron probar algunos de los productos de los stands participantes.

El broche de oro lo puso la ponencia del chef Martín Berasategui en el día de la clausura, que levantó gran espectación entre los asistentes y los medios de comunicación, en la que hizo una interpretación personal de su cocina.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva