J by José Andrés

J by José Andrés

Ciudad de México es el destino elegido por el chef internacional José Andrés para la ubicación de su nuevo restaurante. El cocinero que saltó a la fama en los Estados Unidos con diversos programas de televisión y restaurantes de fama mundial, está iniciando una expansión a nivel internacional para llevar su gastronomía a diferentes puntos del planeta.


El restaurante J by José Andrés se abrió el pasado mes de octubre por parte de ThinkFoodGroup (equipo creativo de renombre responsable de conceptos gastronómicos en Washington, DC, Las Vegas, Los Angeles, Miami y Puerto Rico), en el hotel W México City (Campos Elíseos 252, Col.Polanco).

La cocina que se puede degustar es de marcada base española, como el jamón ibérico, los huevos con caviar o coca española cubierta de erizo, pero también el chef ha profundizado en la cocina local para ofrecer platos con un estilo fusión méxico-español como el platillo que vemos en la foto, un pargo crudo a la veracruzana.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva